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6 Consejos para motivarse y adelgazar de manera efectiva

¡De esta manera podrás alcanzar la figura de tus sueños sin problemas!

Dulces tentaciones acechan por todas partes, ¿cómo resistirse?... y comer siempre sólamente ensaladas también es muy aburrido… ¿Te ha pasado que de repente tenemos miles de excusas para salirnos de la dieta y la motivación en el proceso de perder peso desaparece por completo?

¡Eso no puede ser! Por eso GloryFeel ha creado consejos útiles para ayudarte a mantener una motivación constante en la pérdida de peso.

¿Por qué solo se puede adelgazar con la motivación adecuada?

Sin motivación, francamente no es posible perder peso ni cambiar a largo plazo los hábitos alimenticios. La motivación te impulsa y te da la fuerzas para mantenerte al día, incluso en los momentos más difíciles.

Establecer metas medibles y realistas

Fija un objetivo principal, pero también varias metas a corto plazo y tenlas por escrito. Cuando un objetivo es muy grande y lejano, la motivación para perder peso puede perderse rápidamente. Al establecerse pequeñas metas a corto plazo, siempre tendrás un resultado que cumplir y seguirás estando motivado.

Un objetivo debe estar claramente formulado

Incorrecto: quiero ser más delgado para el invierno

Correcto: En la Navidad, solo quiero pesar 65 kilos.

El objetivo debe ser realista

El plan de perder 10 kilos en 10 días solo puede desmotivarte. Perder de 0.5 a 1 kilo por semana es un objetivo saludable, que puedes lograr sin perder la motivación.

Imaginación y visualización

Cierra los ojos e imagina cómo caminas en bikini por la playa y disfrutas de tu figura de bikini. La imaginación puede aumentar tu motivación y resistencia cuando pierdes peso, porque tienes tu objetivo claramente en mente.

La visualización también puede ser útil:

Una foto de "los buenos tiempos de delgadez" como fondo en tu escritorio o una imagen del cuerpo de tus sueños pegado en el refrigerador te recuerda diariamente tu objetivo.

Compra una ropa que te desees poner y colócala en un lugar visible.

Pequeños pecados son permitidos

Prohibir todo frecuentemente conduce a algún momento de "debilidad". Para evitar esto, tiene sentido permitirse un trozo de chocolate de vez en cuando. Disfruta de este pequeño “desliz” sin remordimientos. Pero no te desafíes demasiado: asegúrate de que nuevamente los dulces estén fuera de tu alcance.

Recompensate

Mímate, pero no con alimentos altos en calorías. ¿Qué tal un masaje relajante o una visita a la peluquería, al apenas lograr tu primera meta a corto plazo? Considerar esto de antemano te permite mantener la motivación para adelgazar.

Programa tu pérdida de peso tan cómoda como sea posible

  • Experimenta con nuevas recetas de dieta. Permítete una alimentación variada para perder peso, de modo que no surja el aburrimiento.
  • Dale a tu cuerpo nutrientes vitales. Los suplementos de alta calidad pueden protegerlo de las deficiencias de nutrientes durante un cambio de alimentación o dieta y promover su bienestar.
  • Los suplementos dietéticos naturalmente estimulan el metabolismo y la quema de grasa para acelerar el proceso de pérdida de peso.
  • Mira tus series favoritas mientras haces ejercicios en tu casa.
  • Escucha tu música favorita cuando corres.
  • Elige un deporte que te guste. Por ejemplo: zumba, natación, la cuerda tensa o deportes extremos.

Busca apoyo

Informa a tus amigos y familiares sobre tus planes de adelgazar. Por lo tanto, tu entorno puede tomarlo en consideración y no te tentará con propuestas como patatas fritas para la cena. Además, una palabra alentadora de un ser querido hace maravillas, ya que te ayudará a mantener la motivación para adelgazar.

Unirte a personas que tengan objetivos parecidos a los tuyos, también puede aumentar tu motivación para perder peso. En Internet puedes encontrar varios foros para la pérdida de peso donde puedes hablar con otros y hacer algo por tu motivación para adelgazar. Así mismo, las aplicaciones para perder peso, también pudiesen ayudar.