Más de 2.147.049 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

Adelgazar con tabletas - ¿Realmente funciona?

Frecuentemente, vemos en televisión o en revistas publicidad de tabletas que prometen la pérdida de peso de una manera fácil y rápida. Muchas veces promocionan que no se tienen que cambiar los hábitos alimenticios o que no es necesario hacer ejercicios. Se asegura que con sólo la ingesta de las tabletas para adelgazar se puede alcanzar la figura soñada. ¿Pero, qué hay de cierto en eso?

¿Qué son las tabletas para adelgazar?

Las pastillas para adelgazar o los productos para perder peso son preparados que deben tomarse para lograr la pérdida de peso. Muchas tabletas, gotas o polvos para perder peso están disponibles en el mercado y los efectos prometidos de estos suplementos dietéticos son muy variados.

¿Cómo funcionan las tabletas para adelgazar?

Los productos para adelgazar tienen propiedades y efectos muy diferentes. Los efectos más comunes anunciados por los proveedores son:

  • reducción del apetito,
  • reducción de la sensación de hambre,
  • aumento de la sensación de saciedad,
  • bloqueo de la asimilación de grasas en el cuerpo,
  • aumento de la quema de grasa,
  • control de los antojos de comidas o
  • un efecto estimulante.

Los suplementos dietéticos pudiesen incentivar la pérdida de peso

A la mayoría de tabletas para reducir de peso se le atribuyen varios de los efectos nombrados anteriormente. Sin embargo, aquellos que no deseen perder su dinero y quieran tener éxito en el proceso de reducción de peso, deben optar por una forma saludable de bajar peso en armonía con su propio cuerpo.

Falsas expectativas con las tabletas para adelgazar

Las tabletas para adelgazar deberían considerarse siempre críticamente. Diversos test de productos han llegado a la conclusión de que muchos fabricantes hacen promesas inverosímiles con respecto a las tabletas para adelgazar que a la final, no se cumplen y en el peor de los casos, perjudican la salud. Pero todavía existe una alternativa de cómo pudiese apoyar a su cuerpo durante la pérdida de peso, además de tener una suficiente actividad física y una alimentación balanceada: a través del suministro específico de nutrientes adecuados.

Cambie su comportamiento en vez de tomar tabletas para adelgazar

Una figura atlética y esbelta está considerada un ícono de la belleza ideal. Por otro lado, esos kilos de más, que preferiblemente suelen acumularse en las caderas o en el abdomen, rara vez forman parte de un ideal de belleza y más bien dificultan la actividad física. Pero principalmente, el sobrepeso es un factor de riesgo grave para la salud. La obesidad está asociada con muchas enfermedades crónicas, como la diabetes, la aterosclerosis e incluso el cáncer. El riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral es considerablemente mayor en personas con sobrepeso que en personas con un peso normal. No es de extrañar que muchas personas pongan sus esperanzas en las tabletas para adelgazar como una solución rápida y sin complicaciones. Pero sin una colaboración activa, las tabletas por sí solas no conducen al objetivo deseado.

Lástima no es así de fácil. Solo es posible perder peso de manera saludable y mantener el peso alcanzado de manera permanentemente, si se presta atención a la alimentación a largo plazo y se aumenta la cantidad de ejercicio físico. Consumir abundantes vegetales y frutas, productos integrales, proteínas y grasas saludables, ayudan al cuerpo e incentivan la pérdida de peso. Si se consumen productos lácteos y carnes, se recomienda elegir aquellos con bajo porcentaje de grasa. El ejercicio de manera regular, como caminar, trotar o andar en bicicleta, hace que el cuerpo queme las reservas de grasa y desarrolle músculo. Si cumple todo este proceso, las tabletas para adelgazar pudiesen promover la pérdida de peso.

Los suplementos alimenticios pueden ayudar a adelgazar

Si reduce su peso corporal y desea evitar el temido efecto yo-yo, debe cambiar a largo plazo sus hábitos alimenticios. Así mismo, los diferentes consejos para adelgazar pueden ayudarlo a controlar el sobrepeso a largo plazo. Pero también hay suplementos alimenticios, que pudiesen ser útiles en el proceso para obtener la figura deseada y tener una vida más saludable.

Los suplementos alimenticios de alta calidad convergen en su composición natural, a menudo a base de sustancias vegetales, a diferencia de muchas tabletas o productos para adelgazar que son en su mayoría producidas químicamente. De esta manera, pueden apoyar al cuerpo de forma suave y efectiva mientras se adelgaza.

¿Cuáles tabletas son realmente adecuadas para adelgazar?

GloryFeel ofrece una amplia gama de suplementos alimenticios de alta calidad, de los cuales, algunos pueden contribuir positivamente a la pérdida de peso. Prestamos atención a los ingredientes naturales que ayudan al cuerpo en sus funciones elementales y, por lo tanto, facilitan la pérdida de peso. Entre ellos, se pueden mencionar la Garcinia Cambogia, la Moringa Oleifera o las bayas de Açaí.

Estimular el metabolismo y la flora intestinal de forma natural

Para combatir el exceso de peso, se necesita un metabolismo saludable. Ciertos nutrientes estimulan de manera natural el metabolismo y teniendo eso en cuenta, GloryFeel ha desarrollado suplementos alimenticios con una composición eficaz de estos nutrientes y sus propiedades.

Tan importante como un metabolismo activo es una buena función intestinal. Solo una flora intestinal saludable garantiza que los nutrientes de los alimentos se puedan utilizar correctamente y no se almacenen como depósitos de grasa. Por lo tanto, en cualquier caso, es recomendable apoyar el intestino en sus funciones mediante una dieta rica en fibra y realizar una limpieza suave del colon.

Si es necesario, también se recomienda una combinación de suplementos dietéticos, para que el metabolismo y la función intestinal se favorezcan de la mejor manera posible y el éxito no demore en llegar. GloryFeel respalda a sus clientes con conocimientos técnicos y experiencia, no solo con tabletas para adelgazar.