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Adelgazar la barriga

Llegó la hora de eliminar la grasa abdominal!

Durante el invierno, la cadera se ha ensanchado y la circunferencia de la cintura ha aumentado. Y como el sol saca todo a la luz, al mirarnos en el espejo nos percatamos muy claramente que esa barriga debe irse! Afortunadamente, no solo la naturaleza florece en la primavera, sino que nuestro organismo también cambia, si nosotros lo apoyamos. Entonces, gánale al flojo que llevas dentro, aliméntate fresco y saludable, y sal del sofá directo al aire libre a hacer ejercicios.

La comida saludable y recién preparada tiene un sabor mucho mejor que el de la comida rápida. Así mismo, te puedes divertir haciendo ejercicios, pero sin exigirte demasiado.

Una barriga grande, no solo es fea, sino también peligrosa

Cada vez más se habla y se discute sobre "la barriga grande", porque la grasa del vientre parece ser muy perjudicial para la salud. Los científicos y los médicos ahora están de acuerdo en que un estómago demasiado redondo puede provocar varias enfermedades. Es la grasa abdominal interna que se acumula en el abdomen alrededor de los órganos. La llamada grasa visceral es muy activa en la fisiología del metabolismo.

Mayor riesgo a enfermarse

Se producen mensajeros que afectan negativamente a ciertas hormonas, lo que aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo II, derrame cerebral, ataque cardíaco, presión arterial alta y arteriosclerosis. Debido a las hormonas del estrés y los factores inflamatorios, la diabetes tipo II se está promoviendo de manera particular. Además, el valor del colesterol LDL "malo" aumenta y el valor del colesterol HDL "bueno" disminuye.

Este riesgo se puede reducir de una manera saludable:

Es fácil darse cuenta que se ha formado la grasa abdominal. Y dado a que no solo perturba visualmente, sino que también pone en peligro la salud, tan pronto como sea posible, se debe hacer algo al respecto. Cada uno de nosotros puede evaluar qué tan alto es su riesgo de tener demasiada grasa abdominal. Simplemente coloque una cinta métrica alrededor del cuerpo al nivel del ombligo, exhale suavemente y lea la circunferencia. En las mujeres, la circunferencia de la cintura no debe ser mayor de 88 cm, en los hombres no más de 102 cm.

Por suerte, se puede reducir la grasa del vientre con relativa rapidez si se cumple una dieta consciente de las calorías. Los suplementos dietéticos también pueden promover este proceso. También encontrarás consejos y recetas de dieta muy prácticos.

Recetas bajas en calorías: deliciosas y fáciles de perder peso

Quema de grasa: estos pueden ser los quemadores de grasa naturales

Adelgazar la barriga y a pesar de eso, comer con placer

Principalmente deben evitarse los productos a base de harina blanca y azúcar, ya que estas sustancias causan un proceso inflamatorio en el cuerpo que apoya la formación de la grasa abdominal. Todos los productos terminados deben desaparecer de la dieta. Los alimentos naturales pueden unir los radicales libres a través de sus sustancias antioxidantes y así prevenir los procesos inflamatorios.

Para muchos de nosotros, perder peso significa renunciar a las ricas comidas. Pero eso no tiene por qué ser así. Cuando se consumen los alimentos correctos, podemos disfrutar de la comida y aún así perder peso.

Los siguientes alimentos pueden ayudar a tener un abdomen plano

  • Las frutas son saludables y contienen muchas vitaminas. Sin embargo, como la fruta contiene fructosa, es recomendable no comer demasiadas.
  • Todas las variedades de bayas proporcionan numerosos nutrientes con pocas calorías. Su alto contenido de vitamina C descompone la grasa y la convierte en energía.

Estas bayas pueden consumirse en cualquier dieta:

  • Fresas
  • Frambuesas
  • Arándanos
  • Grosellas
  • Ribes
  • Açaí berry
  • Verduras y ensaladas en todas las variaciones. Las verduras llenan, son ricas en nutrientes y tienen muy pocas calorías. También la ensalada es rica en fibra y nutrientes saludables. Ayudan a perder grasa en la barriga y en todo el cuerpo. Así que por favor tómalas en cuenta ampliamente.
  • El pescado, como por ejemplo el salmón, no solo beneficia la pérdida de peso sino que también promueve la buena salud.
  • Las nueces contienen mucha grasa, pero solo grasas y fibras saludables, proteínas y vitaminas. Estimulan la quema de grasa, estabilizan el nivel de azúcar en la sangre y te llenan. Un puñado de nueces por día es suficiente, no más.
  • Las proteínas son importantes para el mantenimiento y la formación muscular. Los alimentos ricos en proteínas producen una sensación de llenura por más tiempo. Es por eso que debemos comer productos como el quark descremado y otros productos lácteos. Las aves de corral también contienen una gran cantidad de proteínas y tienen pocas calorías.
  • Los productos integrales como el arroz, el pan y la pasta son ricos en fibra y muy saludables. Sin embargo, el contenido de calorías es relativamente alto y, por lo tanto, sería bueno consumirlas solo en pequeñas cantidades.

El ejercicio ayuda a perder peso, especialmente en el abdomen

No tiene que ser una rutina agotadora en el gimnasio. Sin embargo, sin hacer ejercicios la grasa abdominal no desaparece fácilmente. El hecho de subir las escaleras en nuestra vida cotidiana, puede ayudarnos a quemar la grasa abdominal. También nadar, andar en bicicleta y correr queman calorías y sirven a la hora de perder peso. Si lo deseas, también puedes hacer abdominales.