Más de 2.070.759 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

El clic correcto para la pérdida de peso

COMUNICADO DE PRENSA - HAMBURGO, 27.04.2018: ENCUENTRE LA CLAVE CORRECTA PARA BAJAR DE PESO

Hamburgo, 27.04.2018. Especialmente en primavera, muchas personas quieren perder peso. Por un lado, es bueno cuidar su cuerpo; y por otro lado, el peso en la báscula se convierte rápidamente en un indicador del estado de ánimo del día.

"La pérdida de peso se debe realizar en pequeños pasos", explica Oliver Hanke, Director General de GloryFeel. "Incluso pequeños cambios en la alimentación, hacer más ejercicios y tener paciencia conducen paso a paso al peso deseado". El experto enfatiza: "Un buen suministro de nutrientes también es muy importante para perder peso. Esto ayuda a garantizar que el metabolismo funcione sin problemas y que nos sintamos bien ". Sentirse bien es un motivador para perder peso con éxito. Para adelgazar se deben comer más frutas y vegetales y menos comida chatarra: así el plato estará lleno y usted consume menos energía. Las frutas y verduras también aportan valiosos nutrientes y oligoelementos.

Los oligoelementos como el zinc y el cromo, así como las vitaminas B, se encuentran en el extracto de café verde y nuestro quemador de grasa con guaraná y té verde de GloryFeel. El extracto está hecho de los frutos verdes del árbol de café. Estos contienen naturalmente cafeína, trigonelina, enzimas, vitaminas B5, B6 y B12, así como vitamina C, proteínas, minerales, fitoquímicos y especialmente fenoles. Un importante polifenol en el café verde es el ácido clorogénico. Su contenido en el café verde es significativamente más alto que su contenido en el café tostado.

El hogar del cafeto se encuentra en Arabia, África, Brasil y en América del Norte y del Sur. Sus frutos se llaman drupas. Una fruta de hueso contiene dos semillas cada una y las semillas son los granos de café que conocemos. Las semillas se obtienen retirando la pulpa de las drupas. Maduras, las semillas tienen un color marrón-amarillo o rojo. Inmaduras, las semillas son verdes.

Se extraen las semillas verdes o los frijoles del cafeto. El extracto de café verde resultante está disponible para los consumidores casi exclusivamente en suplementos dietéticos. Los fabricantes de alimentos rara vez usan extracto de café verde, incluso en pequeñas cantidades en dulces como el chocolate.

"En combinación con el deporte y los buenos hábitos alimenticios, una nutrición saludable y rica en fibra constituye la base para bajar de peso de manera lenta y duradera", resume Oliver Hanke. Perder peso es una cuestión de equilibrio: quién quema más energía de la que consume, baja de peso. En la cabeza es donde primero se debe hacer un "clic para bajar de peso". "Con las cápsulas Quemadoras de Grasa me siento lleno de energía todo el día, ni en horas del mediodía se produce desgano", dice el experto.

En la tienda en línea de GloryFeel puede encontrar más información sobre el Quemador de Grasa o el F-BURN y los comentarios de los clientes relacionados al tema de la pérdida de peso.

SOBRE GLORYFEEL:
GloryFeel, con sede en Hamburgo, fabrica suplementos alimenticios de alta calidad y los vende a nivel internacional. La compañía fue fundada en el 2014 por Oliver Hanke y Ulrich Iven. El lema es: "Siéntete bien con GloryFeel - Alimentarse saludable para vivir mejor ".

CONTACTO DE PRENSA:
GloryFeel GmbH
Dorotheenstrasse 48
22301 Hamburgo
Tel.: +49 40 - 303 979 97
Fax: +49 40 - 303 979 35
E-Mail: redaktion@gloryfeel.de