Más de 2.070.613 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

En forma: La vía natural para obtener más salud

Mucha gente se alarma cuando escucha la palabra "Fitness". Piensan inmediatamente en el entrenamiento de fuerza riguroso y en la formación muscular. Pero la palabra Fitness no significa inflar los músculos, sino darle más resistencia y salud al cuerpo, estar en buena forma física. Por lo tanto, los brazos flácidos se fijan de nuevo, la barriga desaparece y la movilidad aumenta.

La buena forma física y la alimentación están muy relacionadas entre sí, porque el cuerpo necesita de suficientes sustancias vitales para mantenerse saludable. Con suficiente ejercicio y con las sustancias vitales esenciales, nos sentiremos saludables y en forma. Asegúrate tu de hacer suficiente ejercicio y GloryFeel se encargará de proporcionarte todas las sustancias vitales que necesitas para estar en forma y saludable.

La paciencia y perseverancia son indispensables en este proceso

Casi todos nosotros conocemos esa mirada escéptica que hacemos frente al espejo cuando descubrimos algún rollito de grasa en nuestro cuerpo. Entonces, de forma espontánea, decidimos ponernos en forma y privar al cuerpo de ciertas comidas. Se necesita un poco de paciencia, porque solo a través de la constancia y perseverancia podrás alcanzar tu objetivo. El lema es: salir del sofá y entrar al gimnasio.

¿Necesariamente la solución está en el gimnasio?

¿De verdad tenemos que ir a un gimnasio para ponernos en forma de nuevo? ¡No necesariamente! También se puede hacer ejercicio al aire libre, rodeado de la naturaleza para aumentar nuestra resistencia física. El entrenamiento de resistencia, como correr o andar en bicicleta, aumenta tremendamente el rendimiento físico. La natación o el baile también están en la categoría de entrenamiento de resistencia saludable. A quien le guste estar rodeado de personas, puede elegir ir al gimnasio. Aquí se trata de complacer los gustos de cada quien, con el fin de recuperar la forma o mantenerse.

Alimentación saludable y suplementos alimenticios como apoyo

Evidentemente, durante el entrenamiento físico no se debe pasar por alto el hecho de llevar una alimentación saludable. En lugar de agarrar una barra de chocolate, mejor coma una zanahoria o una fruta. Los suplementos alimenticios naturales también ayudan a mejorar nuestra salud y estado físico. Pero tome en cuenta una excelente calidad. Como fabricante de suplementos alimenticios, GloryFeel le ofrece sólo los mejores ingredientes "Hechos en Alemania" en todos nuestros productos.

El ejercicio como base de nuestra salud

Hoy en día, nos sentamos demasiado y nos movemos muy poco. Si pensamos en la evolución humana, deberíamos considerar que antes nos manteníamos en constante movimiento. Pero, ¿quién se va a imaginar con todos nuestros logros evolutivos como el coche, trenes y aviones, que nuestros antepasados se movían mucho más en aquel entonces? Ellos tenían que cazar su comida y transportar el agua de los pozos de un lugar a otro para su consumo. Para nuestros antepasados el estar activos, el estar en forma y la alimentación estaban también muy relacionados a pesar de que no conocían el concepto de la palabra “Fitness”.

Regrese poco a poco al movimiento

Especialmente si no ha hecho nada para su salud durante mucho tiempo, debe empezar poco a poco con la actividad física. Tal vez pudiera comenzar con pequeñas caminatas y progresivamente ir corriendo más rápido. Ir dos veces a la semana a nadar o a la escuela de baile. También en el gimnasio, poco a poco le presentarán un entrenamiento de resistencia saludable. Al principio, no deberías sentirte demasiado abrumado y querer estar en forma demasiado rápido. Tu cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse nuevamente a la actividad física. Por eso debe hacerse de manera gradual.

En GloryFeel sabemos de Fitness y una verdadera alimentación

Para estar en forma y activo, usted tiene que tomar la iniciativa. Nosotros le ofrecemos diversos suplementos alimenticios naturales de alta calidad y le proporcionamos los nutrientes vitales que su cuerpo necesita en esta etapa de cambio. Porque en GloryFeel queremos que se sienta bien!.