Más de 2.136.162 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

Ajustes de último minuto para estar en forma en el verano

El verano ya está por venir y justo en este momento muchas personas se están dando cuenta de cuánto se ha descuidado la figura en los últimos meses. Pero nunca es demasiado tarde para ponerse en forma y saludable para la temporada cálida del año. Con los consejos correctos referentes a la alimentación y a la salud, aquellos que no han empezado a ponerse en forma para este verano, pueden comenzar ahora mismo.

Estar en forma en el verano - “Movimiento” es la palabra mágica

Apenas salgan las primeras flores y se vuelva más fuerte el canto de los pájaros, es una señal para ¡salir a la naturaleza! Esta es también la mejor oportunidad para decirle adiós a la hibernación y estar más activos físicamente. Una caminata larga al aire libre parece ser un milagro al principio. Pero, especialmente con buen clima y temperaturas agradables, las actividades como el ciclismo, la marcha nórdica o el trote son perfectas para eliminar gradualmente el exceso de peso. E incluso en el jardín o la limpieza de primavera en su hogar, las calorías se queman adecuadamente, de modo que la figura de verano parece estar más a su alcance.

Por supuesto delgado y en forma - es importante una alimentación balanceada

Cuando las temperaturas suben se cambia automáticamente en la mayoría de las personas la sensación del hambre. El apetito no es muy grande y se prefieren principalmente comidas ligeras. Las sopas frías y calientes no solo son comidas ideales en primavera y verano, sino que también proporcionan una agradable sensación de saciedad y proporcionan al cuerpo suficiente líquido. Además, las frutas y verduras frescas, preferiblemente de la temporada, son el refrigerio perfecto para reemplazar de una manera saludable el chocolate de las navidades y del conejo de pascua. Adicionalmente, las proteínas, los minerales y la fibra no deberían faltar en la alimentación. También se pueden tomar suplementos alimenticios.

Perder peso de forma saludable

  • Motivación
  • IMC = peso / estatura²
  • Deporte + movimiento
  • Control de peso
  • Diario de alimentos
  • Tomar agua
  • Cambiar la alimentación

Adelgazar de manera saludable y duradera

Para perder peso de manera permanente y saludable se necesita principalmente una buena dosis de disciplina, mucha motivación, los alimentos correctos y la actividad física. Con esto logramos la mayor parte. Además de eso, se puede tomar en cuenta la toma de suplementos alimenticios, como por ejemplo, la Garcinia Cambogia.

¿Qué es la Garcinia Cambogia?

La Garcinia es originaria de la África oriental y el sur de la India. En el sur de Asia, se usa principalmente como fruto comestible. La fruta es similar a una calabaza, por lo que lleva el nombre de "calabaza india". La Garcinia Cambogia es muy apreciada por los deportistas como un suplemento alimenticio. Además de ácido hidroxicítrico, la Garcinia Cambogia también contiene hierro, fósforo y calcio. Además de eso, nuestras cápsulas de alta dosificación, contienen zinc y las vitaminas B, que son fundamentales.

En forma para el verano: menos peso, mayor rendimiento

El sobrepeso generalmente nos hace sentir perezosos y carecemos de la energía necesaria para activarnos en los deportes. Una reducción de peso saludable puede ayudar no solo a perder esos kilos de más que tanto nos molestan, sino a estar más activos físicamente y más resistentes. Los deportes de resistencia en combinación con el entrenamiento de fuerza son un buen prerrequisito para reducir el peso y desarrollar músculos. Una mayor masa muscular también significa un mayor consumo de energía, aún cuando se está en reposo. Los suplementos alimenticios como el café verde y el té verde, se pueden tomar durante entrenamientos intensivos de ejercicio.

La pérdida de peso duradera y saludable no ocurre de la noche a la mañana y es muy poco probable que llegues al peso ideal en solo unas pocas semanas. Sin embargo, con la combinación adecuada entre alimentación, deporte, el suministro de los nutrientes adecuados y las sustancias vitales, damos el primer paso hacia nuestro cuerpo de playa deseado.