Más de 2.070.691 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

GEL DE ALOE VERA - PARA LA PIEL Y EL CABELLO CON EFECTO INMEDIATO

COMUNICADO DE PRENSA - HAMBURGO, 01.06.2018: GEL DE ALOE VERA - PARA LA PIEL Y EL CABELLO CON EFECTO INMEDIATO

Hamburgo, 01.06.2018. Precisamente en el verano, la piel sufre durante los días soleados intensos y especialmente, en las vacaciones con el agua salada o el cloro. El gel de Aloe Vera hidrata y, por lo tanto, es un tratamiento óptimo para las quemaduras solares. Pero la Aloe Vera no solo es buena para el verano. La planta fue descubierta hace miles de años como una planta medicinal y la hemos utilizado, entre otras cosas, para después del afeitado, en las callosidades, en las manchas de la piel, en el cuidado facial y del cabello. El verdadero Aloe Vera generalmente no tiene un tallo corto. Las aproximadamente 16 hojas están dispuestas en rosetas a lo largo del tronco que puede ser de 40 a 50 pulgadas de largo y de 6 a 7 pulgadas de ancho. En los bordes rosados ​​de las hojas grises-verdosas podemos encontrar a una distancia de 10 a 20 milímetros de aproximadamente 2 milímetros de largo, espinas brillantes.

Se cree que el origen del Aloe Vera se encuentra en la Península Arábiga. Como resultado, la planta, también llamada lirio del desierto, se ha adaptado muy bien a las condiciones climáticas prevalecientes y a las altas temperaturas. Por ejemplo, ella sobrevive por meses sin lluvia. Su corteza de hoja cerosa proporciona a la planta protección contra la evaporación y el calor. Entre la corteza de la hoja y la médula en el interior de la hoja, se almacena un gel amarillo.

"Nuestro gel de Aloe Vera está hecho del interior carnoso de las hojas gruesas de la planta. La corteza de la hoja sólida se retira y el gel se disuelve de las hojas y se presiona. Enriquecimos nuestro Gel de Aloe Vera con pantenol acondicionador de la piel ", explica Oliver Hanke, Director General de GloryFeel. El experto enfatiza: "Nuestras plantas de Aloe Vera son 100% orgánicas. Yo mismo uso nuestro Gel de Aloe Vera diariamente ".

El gel es fácil de aplicar después de una limpieza suave de la piel y también se puede aplicar varias veces al día. Hidrata la piel seca y absorbe rápidamente. Después de que se absorbe el gel de aloe vera, se puede aplicar una crema o maquillaje de cuidado adicional, que corresponde al tipo de piel propia. "El Gel de Aloe Vera también estimula la división celular y, por lo tanto, la regeneración de tejidos", explica Oliver Hanke.

"La médula de la hoja de Aloe Vera contiene agua hidratante y alrededor de 200 ingredientes activos, que incluyen numerosas vitaminas, enzimas y minerales, aminoácidos, mono y polisacáridos y ácido salicílico analgésico. Las antraquinonas contenidas proporcionan un sistema de defensa fuerte y robusto de la planta que lo hace único. El Aloe Vera es capaz de producir importantes nutrientes por sí mismo y almacenar suficiente agua para sobrevivir largos períodos de sequía ", resume Oliver Hanke.

En la tienda en línea de GloryFeel encontrará más información sobre el Gel de Aloe Vera y las valoraciones de los clientes sobre más temas de salud y belleza.

SOBRE GLORYFEEL:

GloryFeel, con sede en Hamburgo, fabrica suplementos alimenticios de alta calidad y los vende a nivel internacional. La compañía fue fundada en el 2014 por Oliver Hanke y Ulrich Iven. El lema es: "Siéntete bien con GloryFeel - Alimentarse saludable para vivir mejor ".

CONTACTO DE PRENSA:

GloryFeel GmbH
Dorotheenstrasse 48
22301 Hamburgo
Tel.: +49 40 - 303 979 97
Fax: +49 40 - 303 979 35
E-Mail: redaktion@gloryfeel.de