Más de 2.007.001 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

Especialistas en nutrición - Lo que vale la pena saber sobre la salud

Muchas personas sufren de síntomas de deficiencia y problemas de salud debido a que las frutas y verduras que consumen, no están procesadas de la mejor manera. En general, es a causa del procesamiento industrial de nuestros alimentos en la actualidad.

Sin embargo, una alimentación consciente combinada con suficiente actividad física, puede crear una sensación corporal completamente nueva. Le brindaremos consejos y tips que son de gran ayuda para apoyar a nuestro cuerpo a través de una alimentación balanceada.

Cualquiera que tenga dificultades con implementar una buena y sana alimentación en su vida, puede buscar ayuda profesional con un nutricionista o un asesor de salud.

Asesoría nutricional - Una ayuda calificada

Los nutricionistas son profesionales en el área y pueden ayudar a mantener la vida y especialmente la nutrición a largo plazo por el camino más saludable.

¿Cómo puede un nutricionista contribuir a tener un estilo de vida saludable?

Especialmente para aquellos que padecen de diversas intolerancias alimenticias, falta de ejercicio o determinadas alergias, puede ser muy útil buscar una asesoría nutricional con un nutricionista o una nutricionista para impulsar y reactivar su salud de manera individual - ya que ellos se forman un esquema preciso en relación a sus condiciones de vida, dietas, buenos y malos hábitos.

El plan de nutrición correcto

En base a la información recopilada, el nutricionista puede crear un plan alimenticio preciso que afectará positivamente su salud y nutrición en un futuro. También, cuando se tiene ya una edad avanzada, puede ser beneficioso fortalecer el cuerpo y la mente a través de consejos nutricionales efectivos. En el caso de las alergias, un dietista le enseñará la mejor forma de tratar esta afección.

De esta manera, la calidad de vida y el bienestar pueden aumentar a largo plazo. Normalmente, un cambio nutricional iniciado y acompañado en detalle por un nutricionista, puede ayudar a aliviar los síntomas y promover una buena salud.

Consejero de la salud: paso a paso

También personas con sobrepeso, que sufran de alguna enfermedad o defecto hereditario, pueden acercarse a una vida mucho más positiva, llena de alegría y entusiasmo por el día a día, gracias a la ayuda de un consejero para la salud.

Muchos consejeros de la salud y nutrición utilizan la Medicina Tradicional China (MTC) y centran su nutrición en los cinco elementos (fuego, tierra, metal, agua y madera).

Consejos de nutrición en línea: consejos y trucos para un cuerpo sano

No todos quieren abrirse a un extraño y revelar sus quejas de salud y preguntas sobre dieta y ejercicios. Por esta razón, GloryFeel como nutricionista y asesora en línea brinda numerosos consejos sobre temas de salud, nutrición y estado físico. En nuestro blog explicamos con artículos instructivos en línea cómo se puede fortalecer su salud con la ayuda de productos naturales.

Diabetes y enfermedades cardiovasculares

Los siguientes estilos de vida pueden promover significativamente el desarrollo de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares:

  • Alimentos altos en azúcar
  • Grasas no saludables en grandes cantidades
  • Comida rápida y productos terminados
  • Falta de ejercicio (especialmente cuando se tiene un trabajo donde se está todo el día sentado)
  • Estrés continuo
  • Consumo de tabaco y alcohol
  • Alimentación unilateral sin ingesta de sustancias vitales
  • Dormir poco

Consejeros nutricionales: Fortalecer su salud de manera consciente

Comprender si se tiene un estilo de vida poco saludable donde se consumen alimentos equivocados es más valioso que todos los consejos nutricionales y nutricionistas juntos. Una vez que ajustamos a “saludable” nuestro interruptor en el cerebro, todo lo que se necesita son los ingredientes adecuados para una vida sin preocupaciones, llena de placer y más bienestar. Un nutricionista sabe exactamente las bases de una alimentación balanceada en combinación con la actividad física.

El puede ayudar a cambiar la dieta diaria, teniendo en cuenta posibles intolerancias como la intolerancia a la lactosa o la sensibilidad al gluten. El apoyo profesional de un nutricionista o consejero nutricional facilita que muchas personas se mantengan motivadas y adopten una actitud positiva hacia la vida.

El coach nutricional perfecto para el hogar: el diario de comidas

Generalmente, al comienzo de un cambio de alimentación para mejorar su salud, sea cual sea el motivo, los nutricionistas recomiendan registrar todos los alimentos y hábitos alimenticios durante una o dos semanas en el llamado diario de alimentos.

Así, también queda claro para el asesoramiento nutricional, donde hay una necesidad de acción, y cuáles son los puntos débiles que acechan la dieta diaria. El objetivo es trabajar con el nutricionista para crear un plan nutricional equilibrado y variado, que sirva de guía y referencia en la agitada vida cotidiana.

Una encuesta sobre la frecuencia con la que se sirve carnes, salchichas y embutidos en los hogares alemanes, arroja los siguientes resultados:

Hombres Mujeres

Comen diariamente frutas y verduras

66%

85%

Ésto es lo que se prefiere comer en Alemania:

  • 18% platos con papas
  • 18% platos con verduras
  • 16% platos con pescado
  • 15% de ensaladas

Consejeros nutricionales: saludables y en forma para una actitud positiva ante la vida

Además de interesantes artículos en el blog de GloryFeel con información detallada sobre la alimentación y la actividad física, que pueden ser útiles para sus intenciones de cambiar a mejor su alimentación, también ofrecemos varios productos, como el Acai o la Vitamina B12, que promueven el refuerzo de su sistema inmunológico a través de los suplementos alimenticios adecuados para luchar en contra de la desnutrición y la deficiencia de sustancias vitales. Para mantener una sensación corporal agradable hasta una edad avanzada! ¡Una consulta nutricional es en todo caso beneficiosa y muy útil! Nosotros en GloryFeel, lo apoyamos a través de nuestras investigaciones y publicaciones, así como también, estamos disponibles en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar, para una asesoría nutricional personalizada.