Más de 2.070.673 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

Producción

Producción de alta calidad - Hecha en Alemania y en la UE

Como fabricantes de suplementos alimenticios, estamos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestros clientes. Trabajamos con socios certificados en Alemania y la UE para mantener la calidad con los más altos estándares. Compramos nuestras materias primas en todo el mundo y prestamos atención no al precio sino a la calidad de los productos.

Las materias primas se controlan siempre de manera externa para verificar su integridad y pureza. Todos nuestros productos también se someten a pruebas microbiológicas al finalizar cada ciclo de producción para garantizar que no contengan pesticidas, fungicidas ni metales pesados. La gestión de la calidad es nuestra máxima prioridad.

Para nosotros y nuestros clientes, está claro que proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita en el estresante y rápido ritmo de hoy día es extremadamente difícil. Es por ello, que apoyamos sus objetivos con productos de primera y de alta calidad. Siempre que sea posible, tratamos de procesar solo materias primas extraídas de la naturaleza, ya que la naturaleza está llena de nutrientes que podemos y debemos comer en su forma original.

La producción: higiénicamente impecable y sellada automáticamente

Nuestros procesos de producción están perfectamente coordinados entre sí. Las cápsulas, los botes y las etiquetas se almacenan y procesan de acuerdo con las normas de higiene. Por supuesto, solo trabajamos con lo mejor de lo mejor, para que su producto se produzca con las materias primas adecuadas y en la dosis correcta. Las auditorías regulares con nosotros y nuestros socios son una cuestión de rutina. Cada empleado es consciente de su responsabilidad.

Almacenamiento y envío: ¡Su producto suele llegar al día siguiente!

Nuestro proveedor de servicios tiene su sede al igual que nosotros en Hamburgo, Alemania, para que juntos podamos asegurarnos de que podemos cumplir nuestra promesa de entrega. Vivatis Arzneimittel GmbH se especializa en el envío de medicamentos y dispositivos médicos, también para farmacias. Es por ello que su producto siempre estará en el tiempo ideal y, sobre todo, refrigerado.

Cualquier pedido recibido antes de las 2 p.m. del mismo día se procesará y se enviará en un 100% el mismo día. Por supuesto, nos aseguramos de que el producto esté bien empacado en la caja, para que no se dañe durante el envío. Nuestro socio de envío DHL recoge los paquetes diariamente y los transporta a su destino.

Trabajamos de forma transparente para usted, que es nuestro cliente. En la medida en que sea legalmente posible, responderemos todas sus preguntas sobre nuestros productos. Es por eso que si tiene alguna duda sobre alguna materia prima, un ingrediente o un proceso de fabricación, nuestro equipo de servicio está a su entera disposición. Constantemente estamos en contacto con técnicos de alimentos externos y laboratorios de alimentos reconocidos por el estado, por lo tanto, puede estar seguro de que nuestros productos son impecables.

Todos los productos están registrados oficialmente en la Oficina Federal de Seguridad Alimentaria y también son revisados regularmente por las autoridades, ¡para que su suplemento alimenticio también cumpla lo que promete!