Más de 2.013.269 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

Recetas bajas en carbohidratos - Deliciosas y saludables

Todo el mundo habla actualmente de la dieta baja en carbohidratos. Los carbohidratos se reducen o se eliminan por completo. Las patatas, el arroz, el pan y la pasta son tabú en este caso.

Para que te resulte más fácil comenzar con la dieta baja en carbohidratos, hemos preparado para tí deliciosos platos bajos en carbohidratos. La mayoría son simples recetas bajas en carbohidratos, que además son fáciles de preparar.

El desayuno es una comida importante que no debería pasarse por alto.

Recetas para desayunos bajos en carbohidratos

En particular, a los alemanes les resultará difícil prescindir de su querido pan, ya que Alemania es conocida por su amplia gama de panes. Es por eso, que la mayoría de nosotros no podremos imaginarnos el prescindir de los carbohidratos por la mañana. Pero sólo se necesita un poco de paciencia para cambiar nuestros hábitos. Los platos a base de huevos son una opción deliciosa para el desayuno.

Los huevos revueltos con jamón y tomate, son ideales. Su preparación es rápida, tienen buen sabor y cumplen con los requisitos de una dieta baja en carbohidratos.

Bata los huevos en una taza y revuelva con un poco de leche baja en grasa, sal y hierbas. Cortar el jamón en trozos pequeños y freírlos en una sartén con un poco de aceite. Ahora vierta la mezcla de huevo y deje cocinar. Adorne con el tomate en rodajas y deje que sepa bien.

Jamón con huevo duro

El jamón cocido sabe bien con tiras de pimentón y cubitos de tomate. Hervir un huevo duro, cortarlo en dados pequeños y verter sobre el jamón, las tiras de pimiento y los dados de tomate. Dependiendo de su gusto, puede espolvorear con hierbas frescas.

Si no quieres prescindir completamente del pan, puedes comprar pan de proteínas o pan bajo en carbohidratos. El pan tiene niveles limitados de carbohidratos y también hay mezclas listas para hornear pan de proteínas.

¿Fruta para el desayuno con una dieta baja en carbohidratos?

Las frutas contienen carbohidratos y por lo tanto deben ser cuidadosamente seleccionadas y consumidas.

Las frutas más populares con niveles más bajos de carbohidratos son:

  • Manzanas 11,4
  • Naranjas 9,1
  • Albaricoques 8,5
  • Aguacates 0,4
  • Moras 2,7
  • Fresas 5,5
  • Arándanos 7,4
  • Grosellas 7,3
  • Kiwi 10,7
  • Papaya 2,4
  • Grosellas espinosas o uvas espinas 3,5

Las bananas, las uvas y las frutas secas, que tienen un contenido bastante alto de carbohidratos, deben evitarse durante una dieta baja en carbohidratos.

Recetas bajas en carbohidratos para el almuerzo

Aunque el desayuno es un desafío para muchos, el almuerzo no es un problema.

La carne o el pescado en combinación con verduras o ensaladas es especialmente adecuada para el almuerzo. El queso pecorino, las tiras de queso o las nueces también pueden condimentar el plato. Las aceitunas aportan un sabor fuerte al almuerzo.

Platos bajos en carbohidratos para el almuerzo rápidos de preparar

Muchas personas que hacen dieta piensan que es difícil comer en un restaurante. Pero incluso allí se puede disfrutar de un filete de salmón con verduras o un bistec con ensalada. Por supuesto, las patatas fritas tienen que olvidarse por completo.

Incluso en un restaurante de comida rápida hay ensaladas frescas con tiras de pollo. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el aderezo para ensaladas no contenga azúcar.

En cualquier restaurante también se puede servir la ensalada con aceite de oliva y vinagre balsámico. Para que no sea tan difícil prescindir del pan que se sirve con la ensalada, hay que anunciar al hacer el pedido que no se coloque el pan, bien sea sobre el plato o sobre la mesa.

Hay recetas muy simples de bajo contenido de carbohidratos que se cocinan rápidamente:

Champiñones rellenos

Los hongos rellenos de queso de oveja o de carne molida tienen pocas calorías y pocos carbohidratos. Con una cuchara, rellenar con queso de oveja o carne molida y hierbas, freír en una sartén con un poco de aceite de oliva, rellenar con caldo de verduras y cocer a fuego lento.

De esta manera, también se pueden cocinar los tomates, los pimientos, los calabacines o los pepinos rellenos.

Sopas

Las sopas de verduras tienen un sabor delicioso, te llenan y son muy fáciles de cocinar.

Crema de guisantes

Corte en dados los guisantes, zanahorias, apio y patatas frescos o congelados y cocínelos en caldo de verduras. Revuelva hasta que quede cremoso con una batidora de mano y añada un chorrito de crema. Enriquezca con hierbas de su elección.

El pescado - un manjar saludable

Los platos de pescado son excelentes como comidas saludables, sabrosas y se preparan rápidamente con bajo contenido de carbohidratos.

El filete de salmón con eneldo fresco y verduras de su elección se puede cocinar en papel de aluminio al horno.

El filete de platija es un pescado muy sabroso. Sazonar con sal y pimienta y freír en una sartén con aceite de nuez. Añadir las rodajas de naranja y mango y calentar brevemente. Espolvorear con nueces y disfrutar.

Recetas bajas en carbohidratos para la cena

En general, es importante consumir la menor cantidad de carbohidratos posible con una dieta baja en carbohidratos. Especialmente en la cena es importante evitar los carbohidratos, porque entonces la quema de grasa se potencializa. Por lo tanto, el exceso de peso debería eliminarse mientras dormimos.

La cena debe consistir en carnes, pescados, vegetales y ensaladas.

Un bistec magro con brócoli o coliflor es una cena que satisface y puede apoyar con éxito el proceso de pérdida de peso.

El salmón cocido al horno con verduras sabe bien y se digiere fácilmente.

El queso de oveja frito en aceite de oliva con champignones frescos, cocidos en aceite de oliva hasta al dente, sazonados con pimienta, sal y ajo, es una comida que saciará durante mucho tiempo.

Si tiene que ser algo rápido, una ensalada con atún o huevo duro puede ser una variación rápida y deliciosa para un plato bajo en carbohidratos.

Adelgazar con mucha imaginación y pocos carbohidratos

En los platos bajos en carbohidratos se requiere mucha imaginación, de esta manera podrás comer delicioso y no tienes que pasar hambre.

Si deseas hacer algo bueno por tu cuerpo, también puedes tomar en cuenta los suplementos alimenticios para que tu cuerpo tenga todas las sustancias vitales que necesita para su normal funcionamiento.