Más de 2.070.758 clientes satisfechos       Gratis desde 40 €       Envío en 24 horas
0

Sobre nosotros

Nosotros queremos que te sientas bien

La salud, el bienestar y la vitalidad se encuentran entre las cosas más importantes de la vida. Pero, ¿cuántos nutrientes están realmente contenidos en nuestros alimentos en estos tiempos actuales de procesamiento industrial? ¿Una alimentación normal y balanceada es suficiente para fortalecer el sistema inmunológico y que el cuerpo esté realmente provisto de todas las sustancias vitales y oligoelementos?

Los fundadores de GloryFeel Oliver Hanke y Ulrich Iven se hicieron exactamente esa pregunta y en la búsqueda de un óptimo suministro de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, se encontraron con la medicina ortomolecular como método de la medicina alternativa y se rigen por esta filosofía.

La medicina ortomolecular sostiene que existe un desequilibrio bioquímico en nuestro cuerpo debido a la incompleta alimentación de hoy día. El déficit de vitaminas, minerales y aminoácidos puede conducir a la disminución de la vitalidad y la concentración y fomenta la aparición de algunos síndromes tales como la depresión, la dermatitis atópica o el cáncer. Dado que el equilibrio interno es la base de nuestra salud, éste debe ser regenerado mediante el abastecimiento de los nutrientes adecuados. Para ésto, se suministrará la dosis de minerales faltantes en una concentración notablemente más alta mediante los complementos alimenticios. Ésta medida debe debilitar la enfermedad y contrarrestarla con éxito.

Nosotros en GloryFeel nos dimos la común tarea de llevar al cuerpo humano las diversas sustancias en su estado natural ideal. Es por eso que nos dedicamos a la producción de suplementos alimenticios naturales de alta calidad a un precio justo.

Con nuestros suplementos naturales y tu adecuada alimentación, somos un equipo inmejorable e invencible.