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Solo 4 semanas para lucir una buena figura en bikini

Después del largo invierno, los primeros rayos de sol nos recuerdan las vacaciones en la playa. Es ahí donde surge la pregunta de qué tan grandes y redondas se han vuelto nuestras caderas durante los últimos meses. La grasa que consumimos en el invierno debe eliminarse y la figura que mostramos en bikini debe ser una silueta delgada.

Alcanzar lo antes posible una figura sexy en bikini

Eso sería demasiado bueno para ser verdad. Si solo tienes que perder unos pocos kilos de más y no dejastes de hacer ejercicios en el invierno, pudieses conseguir en 4 semanas una buena figura en bikini. Pero lo más seguro, es que la mayoría de nosotros preferimos quedarnos en el sofá durante los meses de invierno y comer alimentos fuertes. Si éste es tu caso, no debes esperar más y comienza inmediatamente a hacer algo para esa figura delgada en bikini que deseas.

Comer sano y bajo en calorías

El primer paso para una figura radiante en bikini es bastante simple. Tenemos que cambiar nuestra alimentación a la de verano. Esto significa decir adiós a los alimentos invernales, altos en calorías y abundantes, y crear un plan de dieta para adelgazar con alimentos frescos y ligeros.

El desayuno es una comida importante y no debe dejarse fuera. La avena con frutas frescas, nueces y leche baja en grasa es un desayuno muy saludable y te llenará por mucho tiempo. Incluso una rebanada de pan integral con queso magro o jamón es una sabrosa alternativa, también lo puedes cubrir con tomate o pepino, para un sabor fresco y sabroso. En nuestra página de GloryFeel encontrarás recetas para un delicioso desayuno de dieta adecuado para bajar de peso.

El almuerzo debe ser ligero y equilibrado. El almuerzo de una dieta adecuada debe contener carnes magras o pescado fresco con ensaladas o verduras. Incluso una papa al horno con requesón descremado es una buena alternativa para comer rico y calmar tu hambre.

La cena no debe llevar hidratos de carbono si se quiere perder peso. El pescado o la carne con brócoli o ensalada verde sabe bien y te llena. El brócoli es un vegetal extremadamente saludable y debe consumirse con frecuencia. También un plato a base de huevos es una deliciosa cena de dieta, que se puede refinar con pimientos o tomates.

Para los antojos entre comidas

Las frutas frescas, un puñado de nueces, palitos de verduras o yogur bajo en grasa te ayudan a aguantar hasta la próxima comida.

Además, encontrarás en nuestro sitio web nuestra tabla nutricional con todos aquellos alimentos y recomendaciones de consumo que puedes integrar a tu gusto en tu nutrición diaria.

El movimiento debe estar en el camino hacia una figura en bikini sexy

Quien desee lucir espectacular en bikini, debe despedirse del sofá rápidamente e incorporar el ejercicio a su vida diaria. Ya que es importante quemar grasa y construir masa muscular. Eso no significa convertirse en una persona super musculosa, pero una buena musculatura tensa el cuerpo y conseguimos la figura en bikini perfecta. También los suplementos de alta calidad pueden ayudar a acelerar efectivamente la pérdida de grasa.

Pequeños consejos que conducen al éxito

  • Es importante saber que no debemos hacer ejercicios inmediatamente después de las comidas. Una o dos horas después de comer es un buen momento para comenzar a entrenar.
  • Cada quien tiene su propio ritmo diario. Así que tenemos que identificar el momento del día en el cual entrenamos mejor. A muchos les resulta difícil practicar deportes por las mañanas, otras personas ya no tienen ánimos ni fuerzas para hacer ejercicios por las tardes o en las noches. Por eso, para que la actividad deportiva no falte, debemos encontrar nuestro propio tiempo, en el cual podemos hacer ejercicios con mayor facilidad. Solo de esta manera le podremos ganar a la pereza.
  • Comenzar lentamente y calentar primero. Cualquier persona que se caliente con ejercicios de estiramiento ligero o caminar lento evitará lesiones y la siguiente sesión deportiva será más fácil. Incluso después de hacer deporte, incorpora pequeños ejercicios de estiramiento, lo que es bueno para las fibras musculares.
  • Buscar una pareja deportiva. Siempre es más divertido para dos y así no abandonas tu entrenamiento tan rápido.

Suficientes ejercicios para lograr una atractiva figura en bikini

Se necesita tiempo para que el cuerpo vuelva a estar en forma. Eso significa, entrenar al menos tres o cuatro veces por semana. El entrenamiento regular es mucho más efectivo que solo ejercitarse de vez en cuando. Ir en bicicleta, nadar o trotar todos los días durante treinta minutos, nos ayuda a acercarnos al objetivo de una figura en bikini sexy.

Los ejercicios dirigidos son importantes

Los ejercicios correctos deben incluirse en el plan de entrenamiento para alcanzar una figura de bikini cautivadora. Debido a que solo los ejercicios dirigidos para un abdomen plano, un trasero firme y muslos apretados evocan una figura de bikini sexy.

Ejercicios simples y la nutrición adecuada para una figura en bikini ideal

Hay muchas guías en Internet que pueden ayudarte a llegar a tener una figura de bikini ideal de manera rápida y saludable. También YouTube muestra una gran cantidad de videos para el "Abdomen, piernas y glúteos". Nosotros hemos resumido algunas tendencias de fitness para tí.