Envíos y pagos

Envío y entrega
¿Cómo se realiza el envío? ¿Existe una opción respetuosa con el medio ambiente?
Salvo que se indique lo contrario en la descripción del artículo, la entrega en Italia se realizará en un plazo de 5-6 días laborables (después de la fecha de instrucción del pago si se ha acordado el pago por adelantado). Tras la compra, también recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte con una lista de todos los costes.

Realizamos entregas económicas, rápidas y fiables
Para cumplir nuestra promesa de entrega, intentamos tramitar y enviar su pedido lo antes posible tras recibirlo. Los pedidos realizados antes de las 14:00 suelen enviarse el mismo día a través de DHL GoGreen y se entregan en el destino especificado.

¿Cómo funciona el programa GoGreen?
El programa GoGreen compensa las emisiones de CO2 generadas al enviar cartas y paquetes. La compensación se realiza a través de diversos proyectos de protección del clima. Además, se mejora el consumo de energía y combustible del transporte de paquetes. Encontrará más información sobre GoGreen en www.dp-dhl-gogreen.de.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío pueden variar en función del país de entrega. En Italia, el envío a través de DHL GoGreen suele costar 6,90 euros. El envío es gratuito para pedidos superiores a 49,00 euros. El envío a Suiza y Austria cuesta 9,90 EUR y es gratuito para pedidos superiores a 99,00 EUR. Los gastos de envío pueden consultarse en la cesta de la compra en cualquier momento.

Formas de pago
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Google Pay
  • Klarna - Pague ahora, pague más tarde o pague en 3 plazos, usted elige.


La factura de la tarjeta de crédito se cargará cuando se complete el pedido. Si paga por domiciliación bancaria, la factura se cargará cuando la mercancía haya salido de nuestros almacenes.